¡LICENCIAS! ¡IVREA!

Y más novedades en los próximos meses, esta vez por parte de Ivrea
ONE PUNCH MAN 
Para mí, "la licencia" anunciada en el Salón. El manga que se especulaba con qué editorial era la que lo tenía licenciado, porque se sabía que licenciado estaba. Y al final de las 3 que podían ser, la que menos uno se podía pensar, era la que la consiguió. Y lo mejor de todo es que en breve la tenemos en las tiendas. El manga, pues trata el tema superheróico de una forma muy espectacular.
KILL LA KILL
Manga que llega tras la fama del anime y cuya duración es la típica 3 tomos, ninguna sorpresa que sea Ivrea la que la traiga, siendo la editorial que ha traído Haruhi, Madoka... 
TRINITY SEVEN
¿En qué piensa una editorial cuando licencia un manga como éste, algo desconocido, con 12 tomos y todavía abierta?. Estudiantes, magia, otros mundos... y 7 chicas, que supongo yo que será por lo que Ivrea se ha lanzado a por este título. Me da miedo que se convierta en un título parado.
ORE MONOGATARI!! (¡¡Mi historia!!)
Este shojo lo quiero ya, y de todo lo anunciado por Ivrea es lo segundo que más quiero, unicamente tras One Punch Man. No sé si es por el grafismo del protagonista o que tenga tan mala suerte para las chicas y que de golpe una se enamore de él me hace más gracia. Está abierto, pero eso no me echa para atrás. Y también empieza en diciembre. Lo quiero ya.
KOSAKI CHAN
Manga del mismo autor que Nisekoi. Por un momento, cuando la anunciaron, yo pensé que era Double Arts, la cual me haría mucha más ilusión. Daremos la oportunidad a este mangaka haciéndonos con este título creado con otro mangaka.
DOUBT
Típico manga que he estado a punto de comprar en inglés en innumerables ocasiones, y que ahora licencian en castellano y no sé si me haré. Que sean sólo 4 tomos me anima. En cuanto al argumento es un poco el juego de "Pueblo Duerme" o "Los Hombres Lobo", solo que en la vida real.
AKUMA NO RIDDLE
Otra serie abierta de tres tomos... Una historia de una clase de asesinas que tienen que matar a una persona y bueno, lo típico de que al final una no quiere matar a la presa. Tres tomos y abierta... ¿y si al final dura 15, cuánto tardará en finalizar? 
16-SAI y 17-SAI
Dos shojos por uno de uno y cuatro tomos respectivamente. Ni idea de qué va. Cuando vaya a salir, miraré argumentos, pues 5 tomos son poquitos y eso en los shojos me atrae.
RENAI PROGRAM
Shojo cortito de dos tomos del que no tengo ni puta idea de qué va. Cuando salga miraré si me interesa. 

Al final fueron 10 series anunciadas en un rato corto, con vídeo en la presentación y jugando a las adivinanzas, todo muy espectacular, lo cual hizo la presentación muy amena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails