Así comienza... Noragami


¿Os imaginais un dios sin seguidores y que quiere llegar a ser un "tuitstar" entre los dioses, tener un gran templo y gran cantidad de followers (creyentes)? Pues eso es Yato, el protagonista de este manga, que usará sus tuits... digo habilidades para ayudar a cualquiera que necesite su ayuda a cambio de una moneda de 5 yens. Y así un buen día conoce a la co-protagonista, que tendrá que ayudarla ya que se siente culpable por el estado actual de ella.

Y así es como comienza este shonen que, si hubiera salido cuando comencé a comprar manga a lo bruto, me hubiera chiflado, pero que a día de hoy, me parece, al menos de momento, un manga del montón. Un montón entretenido sí, pero al fin y al cabo, un montón de mangas que no aportan nada. Al menos de momento.

Y como nota negativa, es un manga que sigue abierto. En otro momento no me hubiera importado tanto, pero ahora mismo, me da un poco de pereza.

Y mientras lo estaba leyendo, he tenido en la mente Bleach y D.Gray-man todo el rato en la cabeza. 

2 comentarios:

Edy dijo...

Así por curiosidad, ¿cómo pones lo de "Quizás también le interese:" y las otras entradas? Es que quiero ponerlo para mi blog pero no sé cómo xDDD

Unknown dijo...

Pues te pierdes algo bueno, por lo menos mejor que el Bleach después de Aizen. Eso no resulto precisamente una crítica positiva :/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails