Así comienza... Kuroko no Basket


Dentro de la liga de baket de los colegios de Japón había un instituto que ha marcado una época. Sus jugadores se convirtieron en leyenda y una vez acabada esa etapa, todos y cada uno de ellos acabó en diferentes institutos de Japón. Ahora, cada uno en un instituto, quieren hacer de su equipo el mejor de todos ellos. Ahí entra Kuroko, uno de los integrantes de ese equipo que acaba en el instituto donde se desarrolla la historia y, como sus antiguos compañeros, quiere que su equipo sea el mejor. 

Un tomo de un spokon que comienza de una forma clásica de los spokon (nuestro protagonista es excepcionalmente bueno) de la que muy pocos se salvan. Bueno, a parte de ser bueno, Kuroko tiene otra capacidad especial... y es la de pasar desapercibido, lo cual es una gran ventaja a la hora de jugar partidos, ya que el rival siempre le ignora.

Rivalidad, espíritu de superación, deporte, emoción... todo aparece en estas primeras páginas de este gran shonen (30 tomos no son pocos) que yo recomiendo a poco que te haya gustado algún spokon. En serio. 

PD Y que vayan bien las ventas de este shonen, que repito, está bastante majo, así podrán llegarnos otros tantos títulos esperados. Pero ojo, esto no es la razón para comprarse este manga, que el manga por sí solo es bueno.

PD 2 Y QUITO ESTO DE "ME FALTA"

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Mejor o peor que el anime? Es que ese último me parece demasiado fantasioso.

Kureuzu dijo...

*Cruza los dedos para que llegue Eyeshield 21*

Kiripollas dijo...

Es una mierda porque es mierda para fujoshis y no lo edita milkyway y no es haikyuu y me pica el ojete.

Feliciano dijo...

Es excelente.
Actualmente kuroko no basuke es una de mis series favoritas, ya llevo un alto porcentaje de capitulos vistos y la verdad no puedo acabar y no quisiera acabar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails