Cappuccino

El amor y el desamor en Japón 
Erase una vez dos jóvenes que querían vivir juntos ya que llevaban un tiempo saliendo y cuando se van a vivir empiezan los problemas, problemas de dividirse la tarea y problemas mucho más serios que quizá dificulten mucho el buen rumbo de la relación. Y es que a veces en la vida aparecen distintas variables que hacen que todo no marche según lo planeado.

Una obra de Wataru algo más adulta que Marmalade Boy tanto en el tratamiento de los personajes como por la edad de los mismos y que no hay coñas como puede haberlas en su obra más famosa. No me parece un manga en plan adolescente, no sé si será porque los protagonistas ya no lo son o porque de verdad la forma de tratarlo es más adulto, aunque no sabría decir por qué. Quizá sólo sean cosas mías...

Si te gusta la autora, en general, te gustará el tomo, aunque haya cosas un poco... que te chirríen, sobre todo si eres mujer y tu aspiración en la vida no es casarte y dejar de trabajar para cuidar a los hijos y la casa, que me ha chirriado hasta a mí.

Lo que más me gusta de este tomo es el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails