Akuma to Love Song

Un demonio con voz angelical 
Maria es una chica que llega nueva al instituto. Y la verdad, no cae bien a casi nadie en la clase, aunque todos tienen que reconocer que tiene una voz muy bonita. ¿Y qué más? Pues eso, poco a poco, Maria tendrá que intentar dar una imagen más amable de sí misma si quiere tratar con el resto de las personas que la rodean, y poco a poco irá haciéndose con un nutrido grupo de amigos (y alguno algo más que eso) que harán de sus días de instituto algo que no quiera olvidar... ¿o sí?

Shojo que en principio me tenía muy enganchado gracias a su protagonista pero que con el paso de los tomos para mí fue perdiendo la gracia y además dejé abandonada. Una vez retomada la verdad es que he alucinado un poco con temas como el del brazo de uno de los protagonistas masculinos del título (tanto en cómo se hiere como en el remedio que le pone para curarse), que me parece algo forzado para poder dar un nuevo giro a la trama y poder seguir con el manga.

Me hubiera encantado que no fuera tan "extenso". A mí personalmente se me ha hecho un poco largo, lo cual me empaña un poco la valoración general de este manga que en principio me gustaba bastante.

2 comentarios:

Shorby dijo...

Pues me quedé en el tercero, que ni fu ni fa... no sé yo si retomaré.

Besotes

Jeparla dijo...

Por cierto, en los primeros tomos la traducción recuerdo que era un poco rara.

@Shorby Pues entonces no creo que te vaya a hacer mucha gracia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails