The Seven Deadly Sins #6 Los más buscados del lugar


Con la tontería, este shonen me está enganchado. No sé si es por la simpleza que de momento está gozando, de lo bestia y desproporcionado que puede ser el poder de los protagonistas, que dejan a Toriko y compañía a la altura de la suela del zapato, del curioso dibujo sucio que tiene (sorprende en un shonen) o el universo fantástico medieval en el que se ambienta.

Aunque eso sí, de su simpleza también derivan sus fallos, como que "hola, yo no quise hacer eso" haga que un personaje crea a otro y  cambien sus motivaciones en un tema como puede ser "mataste a mi ser amado y llevo años guardándote rencor". No creo que años de rencor se solucionen con esa frase y encima haya abrazos y lágrimas por medio. No. Me niego.

Quitando este truco absurdo e infantil, otro tomo más que entretenido, nuevos elementos entran en juego y nuevo despliegue de poder abrumador. Dentro de poco, los personajes van a soltarte hostias a ti, lector, y las vas a notar.

Una apuesta más que segura si te quedó el hueco de Soul Eater en la cesta de la compra o si estás harto de Fairy Tail. Aunque quién sabe, a lo mejor se estira tanto como FT, pero seguro que éste no pierde el norte ni la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails