Portus

Jugar a videojuegos es malo 
Cuenta la leyenda, que había un videojuego maligno llamado Polybiu... Portus. Decían que dentro del juego había un código que sólo aparecía con algún raro bug, y te llevaba a un nivel o mini juego oculto en el código. Y también decían, que si llegabas por casualidad a ese código, cosas malas podían empezar a ocurrir.

Con esta argumento empieza este tomo único que tiene como historia de fondo la de una leyenda urbana sobre un videojuego maldito, videojuego al que una amiga de nuestra protagonista está jugando al empezar el manga y que será detonante de todo lo que viene después. Como toda historia de terror tendremos momentos de intriga, de sangre, de "miedo" y tendremos viajes en el tiempo para conocer el porqué de todo.

Entretenido, sin más. La verdad es que los mangas de terror pocos y en pocos momentos me han llegado a impactar, como lo hizo Uzumaki en su momento (estaba  muy enganchado, absorbido y atraído por esa historia, como si fuera una espiral que te obliga a mirar al centro) el primer tomo de Dragon Head (sólo el primero, que tiene mucho misterio... y más si lo lees en el caserón del pueblo, de noche...) o la porpia Hideout, de la misma editorial que este Portus (mucho más macabro y terrorífico). La verdad, se me ha hecho un poco simple, aunque no por ello me haya disgustado. Es que como digo, en este género... pocas cosas pueden darme mal rollo ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails