Cosas de ¿lunes?

Pues sí, excepcionalmente he ido a comprar a la tienda en lunes. Y no solo eso, también me han llegado muchos paquetes (y los que quedan...).
Como veréis, sólo hay entradas de compras, porque ahora mismo tengo un problema en la mano/brazo derecho que me impide escribir en el ordenador (o usar el ratón) sin que me duela, así que también hacer estas entradas me cuestan lo mío. A ver si se pasa rápido... Por cierto, me estoy dando cuenta ahora que la foto se ve un poco mal.
-Kingdom Hearts 358/2 Days #1
-Kingdom Hearts 358/2 Days #2
-Kingdom Hearts 358/2 Days #3
-Kingdom Hearts 358/2 Days #4
-Kingdom Hearts 358/2 Days #5 [FIN]
-Hitman Reborn! #37
-Detective Conan #11
-La Abuela y su Gato Gordo #3
-Prophecy #3 [FIN]
-Ichi the Killer #4
-Triage X #3
-Nodame Cantabile #16
-Nodame Cantabile #17
-Kitaro #3
-El Rastreador
-God is Dead #1
-Princesa Leia #2
-Star Wars #4
-Darth Vader #3
-Crows #15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails