Las adquisiciones de la semana

Seguro que ya estáis más que hartos de leerme lo mismo, pero entre que estoy muy cansado y no tengo tiempo para nada, me cuesta mucho actualizar con nada el blog, incluso con las compras que hago, que parece que ya estoy dejando estas entradas a una por semana... En fin, empiezo con las compras de ayer, que me fui a la tienda de cómics (luego estuve en la Feria del Libro, pero entre que no tenía forma de llevarme libros, ya me había gastado mucho dinero, y que tengo 8937892856 libros en casa por leer, mejor desistí), y voy hacia atrás, con las que hice en una tienda el día del Corpus y un paquete de otra compra por internet.
El manga que cayó ayer:
-Ranma #10 Vuelveeeee.....
-Vinland Saga #5
-Billy Bat #14
-Prophecy #2
-El Dulce Hogar de Chi #10 Vuelveeee...
-Kingdom Hearts II #1-#6 Otro que vuelveeee... y de ésta serie tenía yo 2 tomos comprados, creo... pero no los encuentro. Así que reempiezo. Ya aparecerán.
-Dragon Ball Color Saga Freezer #5 [FIN]
-Dragon Ball Anime Comics GT 100 años después. Vaya mierdaca de cómic xD
-One Piece #72 Y se acabó la sequía del año.
-Hitman Reborn! #36
-Magi #13
Los cómics marvelitas que llegaron ayer:
-Los Nuevos Vengadores #52
-Los Vengadores #53
-Imposibles Vengadores #28
-El Nuevo Capitán América #53
-Iron Man Superior #53
-Agentes de S.H.I.E.L.D. #4
-Mapache Cohete #9
-Guardianes de la Galaxia #25
-La Nueva Patrulla-X #26
-Thor Diosa del Trueno #50
-La Asombrosa Patrulla-X #17
-Inhumano #12
-El Asombroso Spiderman #104
Y el extra que compré ayer:
-Ladrón de Ladrones #4
Éstos me los regalé el día del Corpus, que tuve fiesta en AMBOS TRABAJOS (se alinearon planetas, estrellas y galaxias) y lo celebré comprando (junto con expansiones del juego Dixit)
-Blacksad #4
-Blacksad #5
Y esto me llegó a mediados de semana al trabajo...
-Princesa Leia #1
-Darth Vader #2
-Star Wars #3

Como veis, un poco de todo, desde "lo que toca" a cómic de calidad, pasando por la mierda más mierda y lo mainstream. Y porque me he contenido... porque cuando estoy en épocas de estrés, compro demasiado. En cuanto me quite el estudiar de encima, voy a hacer una megacompra de libros, se va a cagar el tío/la tía de Amazon que tenga que prepararme el envío. Y es que en breve abren las piscinas, y me voy a tirar todas las tardes (al salir del trabajo) y los fines de semana, allí metido, leyendo entre largo y largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da miedo pensar a que llamas tu megacompra, yo no tendría ni espacio para ponerlo todo.

Becky dijo...

Yo quería comprarme el KH pero cuando vi lo que hicieron con la primera entrega dije que se los coman con patatas, no es normal que las viñetas estén el centro de la hoja en vez de ocupar toda la hoja como se hace con todos los mangas, vamos, una chapuza, y, lo más gracioso es que luego en los demás no lo ha hecho. Por lo demás, has hechos unas compras divinas de la muerte, disfrútalas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails