Dragon Ball GT 100 Años Después. Anime Comics

100 años después de GT... más mierda 
Estamos en el universo de Dragon Ball 100 años después de lo sucedido en la aberrante Dragon Ball GT. Nos encontramos con una Pan (de más de 100 años, claro) abuela de Goku Jr, un niño miedica y con el que se meten en el colegio. Hasta que un buen día su abuela Pan se pone mala, y decide ir a la antigua casa de su antepasado Goku a coger la Dragon Ball para pedir al dragón que cure a su abuela. Y esta historia nos narra la aventura del miedica Goku Jr. para encontrar esa bola de dragón.

Una pequeña basura. Y es pequeña porque tiene pocas páginas, que si no... Porque en cuanto a la historia, si GT era mierda, la película de 100 años después lo es igualmente, o más, pues un cómic hecho a partir de los fotogramas de la misma es el mal. Y la calidad de las capturas es mala también, parece que fotografían directamente a la tv (de tubo, no plana)

Vamos, que o eres muy fan y coleccionista de Dragon Ball, o pasando totalmente de este producto. Mira que los anime comics no son nada buenos, pero han ido a empezar por sacar el peor de todos en primer lugar, para que todo lo que venga después nos parezca genial.

1 comentarios:

Alviss dijo...

¿Es de Toriyama la historia? Parece el mismo estilo que utilizara Bandai. Aunque si es GT...es normal. En fin, espero que no sigan destrozando más este clásico.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails