Assassination Classroom #5 Nuevo profesor


Parece que la fama de este shonen se ha desinflado un poco en nuestro país... quizá la culpa la tenga Panini. Pues una cosa, a seguir leyéndolo eh.

Tomo en el que nuestro pulpo favorito queda en un discreto segundo plano favor de otros personajes, como el profesor de educación física, el nuevo profesor de educación física, y el alumno que es más protagonista de la obra, Nagisa, que empieza a despuntar como uno de los alumnos-asesinos con más posibilidades.

Lo que no me mola nada es el terciaro plano en el que está la profesora Bitch ya, la cual con ese nombre debería estar en todos las páginas, porque entre eso y el carácter del personaje da mucho juego. Y podía haber chocado mucho más con el nuevo profesor.

En la línea, sigue siendo igual que al principio, lo cual es de agradecer. Y yo en este autor confío.

PD Muy fan de la portada.

3 comentarios:

Kiripollas dijo...

La historia, en Japón, ahora mismo está en un punto inmejorable. No voy a explicar nada por no spoilear, pero ha pegado un subidón de la hostia.

José dijo...

La verdad es que jode lo que hacen con Bitch-sensei, y así es en gran parte de la historia, pero en cada saga juega un papel importante, destacando el por qué es una asesina profesional, por no mencionarte de que hay una saga en el que a ella se le da una considerable relevancia, teniendo previos episodios introductorios (que no diría que es relleno, ya que lo considero introducción para esa saga) de la siguiente saga en los que el capítulo se centra en Bitch-sensei.

Shorby dijo...

Me lo paso pipa con este manga.
De momento voy por el tomo 4 y en general me parece bastante original =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails