Así comienza... Black Bullet


Otro virus asola la Tierra. Qué de virus llegan a la Tierra en los mangas, la verdad. Y convierten a la gente en monstruos. ¿Cómo combatirlos?, pues con unas personas entrenadas de forma especial con balas de color negro con un metal que hiere de gravedad a los monstruos, y con jovencitas que han sido alteradas e infectadas y que tienen los ojos rojos. Y de eso trata este manga...

En este primer tomo, de cuatro, poco más se ve. Una misión y un poco la explicación general del mundo en el que se mueven los personajes.

Hablando del dibujo, la cosa está curiosa, porque realmente es detallado y diferente a lo de siempre. Me recuerda un poco al de Gurren Lagann (manga) y las escenas de acción son la mar de chulas y fáciles de seguir.

Por lo que nos presenta este primer tomo, no parece que vaya a ser un manga a recordar cuando acabe, cosa rápida, porque son sólo cuatro tomos. Entretenido.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Me ha matado el... "Qué de virus llegan a la Tierra en los mangas, la verdad" jajaja. Totalmente de acuerdo!
De momento esperaré antes de comprarla, a ver qué tal las opiniones.

Isilen dijo...

Yo conozco el anime de hace tiempo. Te va agustar, es entretenido, pero si las dos historias son iguales, la verdad que luego de un monton de complicaciones, te quedas un poco pof por algun argumento inconcluso.

Isilen dijo...

* como si yo al menos, necesitara mas profundidad o algo asi.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails