Cosas de la semana

Aprovechando que ayer quedé para salir un rato después del trabajo con MaryWip, fui a comprar cómics. Y aprovecho esta entrada para subir unos tomos que me llegaron durante la semana. Por cierto, todo de Norma e Ivrea.
-Kagerou Daze #1 Toma, empiezo otra...
-Black Bullet #1 Toma, empiezo otra...
-Shigurui #1 ... sí, otra...
-Aoha Ride #4
-¡Ah mi diosa! #44 Ya era hora
-The Seven Deadly Sins #4
-I am a hero #13
-Blod Lad #10
-Las Flores del Mal #5
-Black Buttler #XVIII
-Ataque a los Titanes #14
-Life #17 ¡POR FIN!
-Bride Stories #6
-Vengad, déjate querer #1 Por recomendación de capi.
-Junjo Romantica #3

2 comentarios:

Gloom dijo...

Venga, déjate querer lo compró mi prima y me lo dejó y la verdad es que me ha gustado mucho la historia xD
Las novedades de Norma entraban a la tienda justamente cuando yo salía así que ya iré a por ellas la semana que viene >_<

Unknown dijo...

Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, que sufrimiento de compra XD a ver si le meten el turbo, que esto es un sin vivir!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails