Jaco

Todas las grandes historias tienen un principio accidentado 
Jaco un buen día choca contra la Luna, lo normal. Sí, lo normal, es un patrullero espacial, y le han dicho que un peligroso ser se dirige al planeta Tierra para conquistarla. Pero claro, él antes de dejar que eso pase, tiene que ver si los humanos merecen seguir viviendo o pueden morir y es mejor para todos. El caso es que choca contra la Luna y cae a la Tierra, imposibilitando la vuelta a su planeta. Y mientras un señor le ayuda a arreglar su máquina, él investigará si la bondad o la maldad impregna el corazón de los humanos y merecen su protección.

La gracia es no saberlo, pero Planeta ya te dice en la portada "La Precuela de Dragon Ball", entonces la cosa pierde mucha gracia. Eso sí, para todos los fans de Dragon Ball, más que todo lo del principio, que hará las delicias de todos los seguidores de Toriyama con multitud de guiños a sus obras, las últimas páginas de Jaco son las MEJORES. Además de poder ver el capítulo extra del final en el que vemos a muchos saiyans vivir.

Una joya para todos los fans del autor y de Dragon Ball en concreto. Lo he disfrutado mucho, y es que además la lectura me ha cundido.

1 comentarios:

Anonimatus dijo...

Un manga muy divertido, en especial las excentricidades de Jaco.

No me gustó mucho que incluyeran la solapa presentándolo como la precuela de Dragon Ball fastidiando la sorpresa pero entiendo las razones de la editorial para aumentar las ventas con esa maniobra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails