Así comienza... Utsubora


Todo empieza con un suicidio. Una chica, una conocida de un reputado escritor, se suicida tirándose desde lo alto de un edificio. No se sabe por qué. Y el autor, que es nuestro protagonista y que tiene un secreto, tendrá que empezar a vivir sin la presencia de esa chica con la que tenía contacto... lo que pasa es que de golpe, aparece una hermana gemela de su amiga y el hombre empezará a dudar de a quién conoce, de su muerte y de por qué se ha suicidado.

Me lo esperaba distinto. Me ha gustado, pero esperaba otra cosa, pero ojo, no ha sido decepción. Es un manga para en principio, leer de forma pausada para ir captando los saltos temporales, de espacio e ir distinguiendo los personajes y de quién son las voces que hablan en los distintos bocadillos y cuadros.

Lo que sí que no me ha gustado en especial es el dibujo, que a los personajes femeninos son muy llamativos, los personajes masculinos parecen hechos un poco a lo burdo. Quizá eso también haga recalcar el aspecto de las dos mujeres principales de la historia.

En definitiva, un manga muy del catálogo de MW y que por lo menos despierta la curiosidad. Habrá que esperar a su segundo volumen para ver el conjunto de la obra. Eso sí, el dibujo de las gemelas es precioso y cautivador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails