Así comienza... Soul Eater NOT!


En Soul Eater el alma del rey de la locura impregno todo, el dibujo, el tipo de letra, los personajes, las viñetas, hasta las portadas fueron alteradas... y para eso el autor creó Soul Eater Not!, manga en el que vemos la vida de tres chicas estudiantes en concreto en la AMAM y cómo van superando su día a día y cómo van relacionándose entre ellas, sus compañeros ya algunos de los protagonistas de la serie madre, Soul Eater, entre ellos está Maka, la cual le da a la protagonista de este SEN! la idea de cogerse dos coletas a los lados de la cabeza. Viva la originalidad.

Gran parte de la gracia de leer este título es conocer Soul Eater, porque si no, este manga es bastante prescindible. Si te gustó SE, puede que te guste (o no) este manga. Si no te gustó, no te gustará este manga, matemático. 

No aporta nada de nada al género (de momento, y no parece que la cosa vaya a cambiar). Y ya está, nada más que comentar...

Como curiosidad comentar el color gris de todos los textos de este manga en vez de en negro, curioso. Y el coloreado de las portadas.

1 comentarios:

Gloom dijo...

Yo aún tengo que leerme Soul Eater.... Tiempo ven a mi!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails