Cibercafé a la deriva #5 Violencia desatada


Quizá es el tomo de este manga que más me ha gustado. Es muy salvaje, lo cual lo hace muy emocionante. Aunque algunos personajes no opinarían lo mismo...

Extremadamente violento, Cibercafé a la deriva se aleja y mucho de Aula a la deriva en cuanto a que gracias a su grafismo y a que todos los personajes son adultos, las situaciones son mucho más explícitas que las dibujadas en el manga original. Que sí, que morían niños, pero con ese dibujo y esa forma de ir corriendo a todos lados, a mí se me hacía todo como muy de coña y no me lo podía tomar en serio (y mucho menos cuando la hija de la enfermera era la enfermera del cole, el hijo del profe de ciencias era el biólogo y así sucesivamente). Éste no. Éste es muy "en serio". Hay situaciones muy violentas y desagradables no aptas para todos los públicos. Y encima los personajes que son "buenos", no acaban o lo pasan muy bien, precisamente.

Si la cosa se ha puesto así en este quinto tomo... quiero ver cómo será el sexto, aunque me da que al final pocos sobrevivirán.

PD Como nota "negativa", tengo que decir que este tomo se lee en nada. Pero nada de nada eh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails