Seikon no Qwaser #12 Bebe y toca que estamos en la docena


Mira que este manga es algo que pasa totalmente desapercibido en mi mente mientras que no sale, pero cuando sale, curiosamente es uno de los que primero leo. De hecho, su lectura la llevo al día, cosa que no puedo decir de otros como Nisekoi, Happy!, Termae Romae o Tales of... de los que por ejemplo, tengo tomos por leer en casa. No es un gran manga. Es un manga entretenido, pero como lo leo rápido, siempre tengo un hueco para poder leerlo, quizá sea por eso, ya que realmente el tomo que sí me gustó mucho fue el primero, el resto es un poco, como he dicho, por entretenimiento.

Y ahora toca comentar un poco este tomo... en el que la teta por "viñeta cuadrada" es mayor que en muchos otros, así como su tamaño. ¿De verdad es necesario tal desproporción? Son más grandes que las cabezas de sus dueñas...

En fin, de todas maneras y aunque su lectura me sea amena (aunque algún tomo me ha sido algo confuso, quizá porque de tomo a tomo hay cosas que no recuerdo y se me van viniendo a la mente según voy avanzando con la lectura) no quiero que este manga sea mucho más largo, la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails