Toma Marvel TOMA TOMA TOMA

Ayer me llegó un paquete de la web de Panini. Si tengo que comprar muchos números de golpe, me es muy útil. Pero los hay agotados, así que hoy he ido a por números agotados a la tienda... y he encontrado casi todos.
-Los Vengadores #29, #31, #32, #34-#42
-Los Nuevos Vengadores #28-#40
Y esto es lo que he ido a comprar hoy en tienda...
-El Asombroso Spiderman #80
-Spiderman Superior #84
-El Asombroso Spiderman #100
-La Nueva Patrulla-X #22
-Los Vengadores #30
-Thor Diosa del Trueno #46
-Inhumano #8
-Guardianes de la Galaxia #4
-Guardianes de la Galaxia #5
-Mapache Cohete #5

Y con esto se acabó hasta la semana que viene, que entonces tocará manga, algo que poco a poco voy dejando un poco de lado...

2 comentarios:

KouMugetsu dijo...

Pufff, madre mía, a mi me gustaría empezar alguna colección de las nuevas y meterme un poco en el cómic americano. Pero estoy perdidísimo y no tengo ni idea de por donde empezar o-o

Unknown dijo...

Muy Buenas! Hace tiempo que sigo tu blog Jeparla aunque la verdad no he escrito más de un par de veces. Y quería decirte que me gusta mucho tu blog. Ya de paso aprovecho, veo en la foto algunos números relacionados con el evento Infinito y decir que es un pedazo de evento como la copa de un pino, para mi lo mejor en años. Hay una pedazo escena en la grapa número 3 del propio evento que quita el hipo. Muy chula. Ojalá lo disfrutes. Un saludo (y espero que se me publique ahora el comentario que no se por qué no se me publican).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails