Big Hero 6

Hola yo soy Baymax, tu cuidador personal 
San Fransokyo, ciudad en la que viven ciertos "frikis" de la ciencia, incluido Hiro, un chico que se dedica a luchar con su robot contra otros para ganarse un dinero. Lo malo es que es ilegal, y su hermano mayor intentará hacer que le pique el gusanillo para entrar a estudiar donde lo hace él. Pero algo ocurrirá cuando Hiro está a punto de entrar, y él y el robot creador por su hermano, Baymax, tendrán que descubrir toda la verdad y por qué no, salvar a los que están en peligro.

Estamos ante una película Disney de superhéroes, ahora que la Factoría Mickey ha descubierto los huevos de oro de la gallina de los superhéroes en la actualidad, no iba a aprovechar para lanzar un "clásico" con estos personajes como protagonistas. Y lo hace con un resultado más que satisfactorio con una película la mar de entretenida, sin un segundo de descanso y con mucho mucho mucho humor de la mano del cuidador médico personal con aspecto achuchable y de los amigos del protagonista, por no mencionar lo preciosa que les ha quedado la ciudad visualmente, mezcla de San Francisco y sus cuestas y tranvías junto con el Tokyo más cibernético y clásico a la vez. Una delicia para los ojos.
Disney lo ha vuelto a hacer. Si con Enredados marcó el camino a seguir, Rompe Ralph, Frozen y esta Big Hero 6 siguen esa nueva estela, estela que mola hasta en los créditos, que por cierto, como buena película en la que la sombra de Marvel planea (no olvidemos que Marvel es de Disney), tiene excena extra, un auténtico guiño a los fans de la Casa de las Ideas.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Esta semana iré a ver el hobbit y creo que me arrepentiré de no haber ido a ver esta.

Juanxerez17 dijo...

La verdad que Disney está volviendo a ser lo que era después de unos añillos que no levantaba el vuelo, aunque desde mi punto de vista Rompe Ralph es la mejor del último lustro.. Big Hero 6 moooola!! y la escena postcréditos más!! Un saludo!

Unknown dijo...

Ya toda de la sala se había ido para los créditos y con quienes fui también se querían ir, pero les insistí que esperaran un poco, que de seguro algo faltaba (mientras yo buscaba en los créditos a cierto personaje que salió en un cuadro familiar). Y valió la pena :DDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails