Milky Way también presenta armas

Y ayer a medio día, también Milky Way hacía públicas las licencias que tiene en sus manos para afrontar el próximo año, ya que era una de las pocas que no habían dicho nada durante el pasado Salón del Manga de Barcelona. Así ninguna de las obras queda eclipsada por anuncios de otras más conocidas. Como curiosidad, poco a poco el número de licencias anunciadas de esta editorial va subiendo...
Utsubora. Curiosa, o eso parece en su argumento. Aunque debo decir que no se si me ha llamado más el argumento, las portadas (la segunda portada la podéis ver en Mision Tokyo, junto con el argumento) o imágenes interiores del manga que se pueden curiosear googleando un poco.
Undercurrent. De todas las anunciadas es la que menos me llama. ¿Alguien sabe algo más de esta obra? Aunque es sólo un tomito... así que probablemente lo acabaré pillando. No hay muchos slice of life en el mercado, y de vez en cuando apetece leer algo más tranquilo, aunque también tengo que decir, que esta editorial se ha ganado mi confianza con los títulos que ha publicado, así que confío en que este manga podría gustarme.
Ristorante Paradiso. Mira, una que tengo en inglés y que me tocará recomprarla. Por fin llega esta autora en nuestro país, va a ser la próxima obra del #postureotaku, o eso creo. ¿Sigo comprando HoFL o ya espero a que salga en castellano? Creo que eso dependerá de cómo venda ésta. ¿Traerán Gente después de RP?
Jisatsu Circle. "54 chicas de un instituto se tiran a las vías del tren para quitarse la vida y se salva una" con esa frase caía fijo. Pero encima dicen que tienen que investigar para ver por qué ha pasado porque puede repetirse. ¡Gracias por recuperar a Furuya!. Hay otra obra eternamente licenciada en nuestro país que nunca llegó a salir... aunque no sé si me apetece que la licencien... es como Berserk, está maldita.

Y dicen, para finalizar el anuncio, que tienen más cosas preparadas para 2015, que esto es para la primera mitad. Yo quiero saber más. Me encanta que "edeteen" y publiquen cosas tan diferentes del resto de editoriales y supongo que con acierto y éxito (ojo, que un buen shonen típico también me encanta para pasar el rato, eh).

1 comentarios:

PilarG. dijo...

Lo de Natsume O.O quién se lo esperaba? xDD Ojalá funcione bien y llegue House of Five Leaves, ojalá.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails