Así comienza... El Hombre Sediento


Vuelve el Japón feudal.

Koike y Kojima. Este equipo es sinónimo de calidad en cuanto a mangas de corte clásico. Y como no podía ser de otra forma, ECC nos trae otro título para calmar las ganas de obras de este autor que nos dejó Planeta con la cancelación de Hanzo (que también han recuperado con una nueva y bonita edición).

En esta obra, con el mismo grafismo de siempre, nos dan a conocer la historia de un hombre que es catador de venenos, su viaje hasta el lugar de su trabajo, los impedimentos que tiene y las conspiraciones a las que tiene que poner fin y para las que se requieren sus trabajos. Conspiraciones en el Japón feudal, líos familiares, líos de clanes...

En la estela de sus otras obras, este primer tomo deja el mismo gusto que el resto de sus obras, aunque por renombre, puede que sea una de sus obras menores, incluso por dibujo parece que es una obra anterior a su gran El Lobo Solitario y su Cachorro.

Los fans de los autores tendrán otra obra para aumentar su colección. Los que quieran probar algo del duo... no es mala opción, en principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails