Little Big Planet Karting

Brum brummmmmm 
Sackboy se ha cansado de recorrer su mundo andando o en la gran variedad de vehículos que se podían crear en el LBP2 (madre mía qué editor de niveles tenía ese juego, que más que juego era eso, un creador de niveles) y se engancha al volante de un kart para salvar el mundo. 

Como todos los juegos de este estilo intentan, LBP Karting presenta una variedad de pistas rápidas y locas, ambientadas en distintos planetas y en las que se va desarrollando la historia. Además de las típicas carreras, también hay fases de combates (a base de misilazo, me recuerda a los del Crash Team Racing, mi juego preferido de este estilo), o diferentes tipos de desafío, como combates contra un enemigo, llevar un objeto de un lado a otro en tanto tiempo, o hacer la máxima puntuación posible.

Tengo que reconocer que al principio el juego me pareció lo peor. Muy difícil y raro de controlar y con una sensación de dificultad absurda. Pero también reconozco que una vez pillado el truco al juego (y acostumbrado a uno de los múltiples tipos de karts y a las físicas de los circuitos) me ha absorbido cosa mala, y no sólo a mí, sino a miembros de mi familia que me veían jugando. 

Si a lo divertido que resulta sumamos el potente editor de niveles que presenta y a la posibilidad de jugar a cualquier nivel creado y publicado por otros jugadores, estamos ante un juego con una cantidad de niveles (carreras y combates) difícil de igualar. 

El único problema que le veo es que los trofeos que tienen que ver con las carreras online van a su bola y no "funcionan" como deberían... o como están explicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails