Así comienza... Cibercafé a la deriva


Hombre casado, con trabajo, a la espera de su primer hijo... qué bonito. Bueno, pues a él no le parece tan bonito, y aveces se cansa y discute con su mujer, y claro, al salir del trabajo no le apetece volver a casa para seguir discutiendo, así que prueba a meterse en un cibercafé de éstos japoneses en los que hay cabinas, ordenadores y mangas para leer. Y allí se encuentra con una mujer que parece una amiga del colegio, pero no está seguro. 

De lo que tampoco podía estar seguro y mucho menos imaginárselo es que de golpe y porrazo, el local donde estaban iba a ser "movido" a otro lugar ¿en el espacio y/o tiempo? y aparecerían rodeados de la nada... ¿podrán salir de ahí?

Versión con adultos de Aula a la Deriva. Y espero que aquí se corten las similitudes, ya que AalD me decepcionó mucho en su día (los niños eran perfectos), por lo menos un toque más adulto y oscuro sí tiene gracias a las intenciones de los personajes que acompañan a los protagonistas, que están algo perturbados.

Dibujo correcto y traducción correcta hacen de este cómic una lectura agradable y rápida de leer. Ojalá siga con el mismo ritmo y nivel, porque este tipo de obras suelen acabar decepcionándome.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Suena interesante. Habrá que darle una oportunidad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails