Llega la nieve en pleno verano

Sí, este blog se une a lo que es un secreto a voces, la nueva primera licencia de la nueva editorial, Natsuyuki Rendezvous, o como la van a llamar por aquí, Nieve en Verano.  Se suponía que la iban a anunciar el viernes, pero por medio de la distribuidora se ha filtrado la cosa y bueno, ya es conocido por todos. A lo mejor hasta les ha venido bien la filtración.
No he visto el anime ni he leído nada de este título y/o de la autora, pero me lo compraré. Parece que por fin aparecen editoriales chiquitillas que se lanzan a editar cosas diferentes a lo típico y dios, no me sobra el dinero, pero me apetece MUCHO leer cosas diferentes, y más ahora que cada vez me llama más otro tipo de cómics (Marvel me ha absorbido MUCHÍSIMO) y me da pena irme poco a poco alejándome del manga. La Chica a la Orilla del Mar o Black Paradox han sido quizá las novedades de este año que más me han gustado. No espero que me guste como las anteriormente mencionadas, pero jo, es diferente a lo que se lee normalmente. Ojalá les salga bien y sigan sacando cosas así, como han prometido (sería comprador fijo), y más con el josei, que es, creo, el género que más difícil lo tiene.

Mucha suerte a la editorial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, la verdad es que anime ver que van surgiendo pequeñas editoriales que traen títulos diferentes. Milky Way está haciendo un trabajo muy bueno, a ver como se lo monta esta editorial.

binboda dijo...

habra que echarle ojo, pero no le tengo mucha fe

Anónimo dijo...

Se ve que la que anuncian el viernes no era esta, es otra licencia. Van a tope.
Por mi parte también caerá, es cortita y la sinopsis tiene buena pinta.
Saludos!

Gloom dijo...

Yo esperaré a ver opiniones...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails