X-men Días del futuro pasado

Borrando el pasado cagado 
"Oye, qué bien nos salió Primera Generación... ¿ por qué no hacemos que el pasado cambie para así cambiar el futuro y poder 'borrar' las tres primeras películas que hicimos de los X-men de la historia de los personajes?" o algo así tuvieron que pensar. Así la historia avanza unos cuantos años desde Lobezno Inmortal y nos presenta un presente en el que los mutantes están casi extinguidos y en el que Xavier y Magneto se unen para hacer que uno de ellos viajen al pasado para cambiar el hecho que desencadenó todo. 

Secuela directa de Primera Generación y con la escena post-créditos de Lobezno Inmotal. La verdad es que es una película la mar de entretenida, destacando las apariciones de ¿Peter?... Pietro Maximoff, MercurSHHHH, que la Marvel nos denuncia. Él y la niña con la que sale sentado (La Bruja EscaSHHHHHHHH, Wanda Maximoff) y las apariciones de Sendero de Guerra, Boby, Kitty Pride y Bishop. Aunque... también tiene cosas malas.

¿Kitty Pride desde cuándo además de pasar en fase puede mandar la mente de la gente al pasado? Tampoco entiendo por qué Bishop necesita un arma para liberar su fuerza, por qué Bobby Drake ahora es "tan importante" como para estar al lado de Xavier todo el rato y por qué Blink y Mancha Solar. No tengo nada en contra de ellos, pero... hay otros mucho más importantes. Y otra cosa importante... ¿Y Emma Frost? ¬¬

El caso, que esto es un reinicio y espero que a partir de ahora se lo curren más, como está haciendo Marvel con el universo Vengadores.

La escena postcréditos genial, sólo por el enemigo que presentan -SPOILER-Apocalipsis y sus 4 jinetes-SPOILER-, ya tengo GANAZAS de verla. Ahora sí, espero que a partir de ahora la cosa mejore y que esta película haya sido la despedida de según qué actores para dejar de interpretar a sus personajes, sólo me quedaría con Kitty Pride, Pícara y Bobby. El resto, borrón y cuenta nueva. ¡Y quiero a Emma otra vez!

8 comentarios:

Muramasa dijo...

Por curiosidad, ¿has leído la parte de DFP en el cómic?

Vhila dijo...

A mi me encantó la película, el reinicio me parecio genial ya que los xmen sin Ciclope y los demás no son los mismo.
Incongluencia total de porqué Xavier está vivo, no explicarón nada ni tampoco porque Lobezno vuelve a tener garras de adamantium en el futuro, si se obvia eso me encantó.

Thon dijo...

Para lo de Xavier la respuesta la dan de forma indirecta a mi parecer. En algunos momentos se hacen referencias a las teorías sobre viajes temporales. Esas menciones junto al final de la película dan a entender que con los viajes temporales se crean nuevas líneas temporales. Por lo tanto, tras la aventuras de Logan, se creo una nueva línea temporal, en este algunas cosas suceden y otras no. Lo de Stryker y los experimentos aparentemente no se pudo evitar y en consecuencias Logan tiene su esqueleto de adamantium. La aparición de Fénix aparentemente si se evito, Jean no fue poseída, Cíclope no fue asesinado por su amada, bueno... toda la tercera película no ocurrió, porque Pícara esta con Bobby en la mansión, es decir que sigue siendo mutante y no se aplico la cura.

Anónimo dijo...

En la peli creo que Raven dice que Emma, Banshee y Azazel han muerto...

Anónimo dijo...

... en los experimentos llevados a cabo por Bolivar Trask.

Jeparla dijo...

Lo de Azazel seguro que sí lo dice, porque lo recuerdo. Lo de los otros ya no me acuerdo, pero... matar a Emma Frost ¬¬ eso me enfada. xD

Freddy Sirocco dijo...

Mira lo que pone en la wikipedia en el artículo sobre Emma Frost: En X-Men: días del futuro pasado se vio en un expediente que se dice que Emma Frost murió junto con Angel Salvadore; Azazel, Banshee y Riptide.

Jeparla dijo...

Vaya una mierdaca...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails