Lobezno Inmortal

Hacerse mortal 
¿Qué mejor manera de eliminar a Lobezno que suprimiendo sus poderes? Pues eso mismo le pasa en un viaje a Japón, en el que al célebre mutante le quitan su poder curativo, y sin él, tiene que defender la vida de una joven heredera nipona.

Más o menos esa es la trama. No es tan mala como la primera (Lobezno Orígenes) pero... no me ha convencido. ¿Lenta? ¿Aburrida? ¿Todo un poco? No sé... también puede ser que Lobezno no me haga especial gracia. Vamos, que no es que me disguste, pero no es uno de mis personajes preferidos. 

Como curiosidad la escena extra, que ya no aporta nada, porque ya ha salido Días de Futuro Pasado.

Me ha gustado más que Orígenes, pero... buff. No me convence.

3 comentarios:

Pennywise dijo...

Yo me dormí

Jesús T. chusetto dijo...

Pero es en Japón... es lo único bueno de la peli xD

Gloom dijo...

Yo tengo ganas de verla >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails