South Park: La Vara de la Verdad

Más grande, más largo y sin puntos de guardado 
Qué divertido es jugar a un juego de rol... eso deben de pensar los personajes de South Park, que se han dividido en dos bandos y el que tiene las de ganar es el que controla "La Vara de la Verdad". Tú eres un niño nuevo que llega al barrio y que poco a poco se irá descubriendo quién es en realidad. 

Y todo esto se desarrolla entre combates y combates y paseos por el pueblo en el que nos encontraremos a los personajes más carismáticos de la serie de tv, desde el Sr. Mojón hasta Jesucristo.

Muy divertido, lleno de multitud de guiños a la serie (coñas de temporadas pasadas), una duración decente, trofeos accesibles de conseguir pero que llevarán su tiempo conseguir y una gran cantidad de objetos para personalizar a nuestro protagonista, tanto a la hora de combatir como visualmente.

Una delicia para todos los fans de la serie. Un gran RPG, pero eso sí, cuidado con las ralentizaciones que sufre el juego mientras paseas por el pueblo mientras se guarda/carga. Uno de los juegos que más he disfrutado últimamente.

1 comentarios:

Anonimatus dijo...

Uno de los juegos que mejor aprovechan una licencia, como se nota que los propios creadores de la serie colaboraron en su creación, es como ver un capítulo largo de la serie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails