Así comienza... Ataque a los Titanes. Antes de la caída


Nos situamos 70 años antes de los sucesos de Ataque a los Titanes, y nos situamos en uno de los distritos del muro más exterior del mundo habitable por los humanos. Allí sufren un "ataque" de un titán que devora a gran parte de la población. Una vez saciado, vomita todo lo comido y se marcha. En ese amasijo de carne hay una mujer embarazada, que justo en ese momento da a luz a un niño. ¿Será un titán? ¿Cómo se reproducen los titanes? ¿O simplemente es un humano con mucha suerte?

Así comienza este spin-off o mejor dicho, precuela, del popular manga. Y sorprendentemente me ha parecido más que decente. Vamos, que me ha gustado y esperaba que fuera un producto que explotase un poco la licencia con una calidad más que cuestionable.

A destacar el dibujo, tan diferente del dibujo del  manga original (aunque a mí este dibujo en especial no es que me guste) y lo rápido que se lee.

Entretenido es. Lo que no sé es si aportará gran cosa a la historia del manga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los spin-offs se supone que este aporta más información a la trama.
Por el título pensaba que relataba el momento en que aparecia el primer titan. Es una pena, me gustaría ver esa historia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails