Thor (Vol.2) Balada de Hielo y Fuego

Tomo que recoge ciertas sagas del Volumen 2 americano de Thor.

O esta etapa de Thor me ha parecido un poco aburrida, o todo lo que rodea a Thor me lo parece... y creo que va a ser lo primero, porque el inicio del Vol.3 del personaje me ha parecido la mar de interesante.

Creo que las historias aquí recogidas... pues algunas sobran. Ya sé que por publicarlo todo y no dejarse ningún capítulo entre medias sin publicar y por dar continuidad lo publican así (y GRACIAS por no saltarse nada, no me malinterpretéis) pero a mí por ejemplo me ha gustado, como mucho, la mitad de este volumen, el resto se me ha hecho muy pesado de leer.

Tengo muchas más esperanzas puestas en el Thor de Walter Simonson y en el Thor del Vol.3, aunque no voy a negar que por lo menos me he quitado una espinita por haber leído algo más de este personaje que tenía tan abandonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails