Lecturas Semanales: Semana de obras en casa

Qué asco las obras en casa. Y mira que soy experto gracias a mi antigua casa donde mis padres la reformaron entera (tiraron tabiques, juntaron habitaciones, alargaron cocina, quitaron terrazas... se hicieron arquitectos por subida de nivel), y ahora, pintar 3 habitaciones y tirar y levantar un baño entero me parece mucho. Me hago mayor... En fin, a por las lecturas, que es a lo que voy.
LECTURAS TOTALES: 9
CÓMICS
-Blue Exorcist #11. Regulín el tomo... Partes entretenidas y partes chungas.
-Coleccionable Spiderman #1 Tormento. Me ha gustado bastante.
-Crows #1. Próximamente reseña.
-Cuaderno de Masacres: Los Extraños Incidentes de Tengai. Próximamente reseña.
-Naruto #66 Guerra, guerra y todo llega a su presunto fin.
-Seikon no Qwaser #11 Entretenido, sin más.

-TerraFormars #4 Entretenido.
-Thor. Balada de Hielo y Fuego. No me ha hecho mucha gracia, sobre todo en algunas partes...
-Vengadores Oscuros #2 El Hombre Molécula. Prefiero el primer volumen.
VIDEOJUEGOS
-Jojo's Bizarre Adventure.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails