Strobe Edge

Chicos de instituto japonés 
Ninako es una chica de instituto. Está en el mismo centro de que dos chicos que "triunfan" entre sus compañeras, Ren, que es algo así como inalcanzable, y Ando, que es algo así como un ligón que sale con muchas. Estos tres personajes protagonizarán un triángulo amoroso durante los 10 tomos que dura el título.

Un shojo entretenido, bonito y que al no ser muy largo no se hace para nada pesado, aunque debo reconocer que algunas veces me da rabia que por excusas tontas la cosa no avance (incluso retrocede) para así alargar la cosa un par de capítulos más.

Por cierto, lo de no leerme capítulos extras de los mangas es algo que tengo por costumbre, me suelen aburrir. Pues los extras de este cómic me los he leído (los capítulos extra de los tomos).

Me ha gustado esta obra de esta autora, la verdad.

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Me ha gustado muchísimo este shojo, y coincido contigo completamente en lo que has puesto en el segundo párrafo, me ponía de mala leche que Ninako se pusiese tonta en el tomo 9... un par de tortas bien dadas y aclárate mujer! jajajaja
En general, un shojo perfecto y encantador *^*

Lechu dijo...

Buen shojo. A mí me gustó mucho en su día.

Gloom dijo...

Es simplemente maravilloso! ♥

Di dijo...

jajaja Yo por mi parte es la segunda vez que lo leo <3 me encanta <3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails