Lecturas Semanales: Ya llegó abril

Otra semana más, y más cómics leídos. Para lo que no ha habido mucho tiempo es para jugar a la consola ni para ver nada, pero bueno, otra semana será.
LECTURAS TOTALES: 11
CÓMICS
-Assassin's Creed #1 Cómic-resumen de parte del primer juego. Entretenido, sin más. Me da la sensación de que si no hubiera jugado al juego me hubiera perdido un poco al leerlo.
-Ataque a los Titanes #8 Empiezo a pensar que esto avanza despacio...
-Blood Lad #6 Este tomo tampoco ha sido de mis favoritos en esta serie.
-BTOOOM! #3 Seguimos con el mismo nivel de los tomos anteriores.
-Hitman Reborn! #24 AL principio lo de los Varia me aburría, pero al final me engancharon más que la "famiglia" principal.
-Los Pirufos #15 El aeropitufo. Este volumen está compuesto por varias historias cortas. Entretenido.
-Strobe Edge #10 [FIN]  La historia se acaba a la mitad... lo demás son historias extras que, curiosamente, me he leído.
-One Piece #69 Quiero más. Más. Más.
-Toriko #16 En la línea.
-Ultimate Spiderman #El Mundo según Peter Parker. Bufff, al principio un poco pesado. Luego mejora.
-Ultimate Vengadores #Cráneo Rojo. No sé si me gusta este equipo o no.
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z
-Final Fantasy X HD

3 comentarios:

ENOKIA dijo...

Mark Millar lo hizo brutal en ultimes los dos tomos, pude leer un poco de ese the ultimate vengadores me dejo frio eso si estoi leyendo kick ass volumen 3 joder buenisimo

Mr.Kuro dijo...

¿Ataque avanzar despacio? Sinceramente a mi me parece que todavía no ha empezado. Es una serie mensual que por cada tomo leemos cuatro capítulos y son cuatro capítulos en los que el 80% son piños y ostias llegando al punto que parece Bleach. Voy por el mismo punto que tu, me compre el tomo ocho el viernes pero todavía no me lo he leído pero todo lo que llevo leído solo he visto dos momentos que parecía que la cosa avanzaba y es cuando recuerda lo del laboratorio del padre y cuando Armin en el primer capítulo del tomo siete se pone a narrar de que va el plan que se está llevando a cabo. Y después de eso más ostias, en fin.... Dicho esto si alguien lo lee seguro que me va a dar de ostias como en todas partes que parece que nadie se pueda meter con esta serie porque ya la tratan como si fuese One Piece.

Anónimo dijo...

Mr.Kuro

Bueno hasta donde llegó el anime. Luego desinfló completamente. Cada vez peor.

¿Cómo si fuese One Piece? Como si fuera mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails