Lecturas Semanales: Prevacaciones primaverales

Y esta semana que se acaba ya es el inicio de unas "vacaciones" un tanto raras para mí, pues tengo vacaciones en uno de los trabajos pero en el otro no. Tela... xD. El caso, se supone que tendré algo más de tiempo para mí, a ver si es verdad.
LECTURAS TOTALES: 10
CÓMICS LEÍDOS
-AnimalMan #3 Post-Mundo Putrefacto. La verdad es que tanto para La Cosa del Pantano como para AnimalMan la cosa acabó mal. Pobres.
-Code Geass: Suzaku #1 La verdad es que aunque sea desde otra perspectiva o desde otro universo o como lo quieran maquillar, no es lo mismo.
-El Lobo Solitario y su Cachorro #8. Lectura retomada en las estaciones de tren. Menos mal que me acuerdo por dónde iba. Por fin se reencuentran de nuevo.
-Hakaiju #10 Esto me recuerda a una mezcla de Gantz (por lo de sobrevivir y los bichos) y las películas de Transformers, donde que una panda de humanos sobrevivan en medio del caos es poco menos que imposible a la par que irrelevante.
-King's Game #2 Buena estrategia para descubrir quién es el Rey, pero obviamente, quedando 3 tomos más se sabía que iba a fracasar.
-Leyendas de ParvaTerra #3. En la línea. Me gusta mucho este cómic.
-Realidad a la Piedra. Una parida que se lee en en nada, pero que me ha hecho sacar alguna sonrisa.
-Simon Dark #3 [FIN] Y acabé una de las series cortas de DC. Quitando el segundo tomo, me ha gustado bastante.
-Thunderbolts (Vol.2) #2 Mejor que el primer tomo.Ya voy cogiéndoles el punto.
-Yotsuba! #12 Como todos, muy entretenido, aunque a mí la niña poco ya me sorprende. 
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z
-Final Fantasy X HD
-South Park 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails