Lecturas Semanales: Entre puente y puente

Semana colocada entre dos "puentes". Porque la que viene hay fiesta para todos y otro día de fiesta en Madrid, haciendo que surja "el puente de mayo". ¿Y esto a son de qué? A son de que esta semana ha sido una semana completa y a pesar de ello he leído más de lo esperado :), y aunque la semana que entra, como he dicho, es puente y tendré días de descanso, me da que no voy a leer mucho... tenía que aprovechar.
LECTURAS TOTALES: 13
CÓMICS
-Assassin's Creed #3
-Batman NUDC #4 Quiero más.
-Batman y Robin #7 Y ésta como un poco en suspense...
-Black Buttler #XIV Cada vez que leo este manga me gusta más de lo que lo recuerdo.
-BTOOOM! #4 Más Battle Royale.
-Capitán América. El Soldado de Invierno
-Diaro de una Volatil 
-El Dulce Hogar de Chi #8
-Los Pitufos #17. El Pitufo Financiero 
-Magi #5 *_*
-Masacre. El Mercernario Zombie #1 Entretenido...
-Pequeñas Mentiras Piadosas #7 Ahora que había cogido el ritmo de lectura me pongo al día...
-Tegami Bachi 13
-Thor #1 (Vol.3) Me ha sorprendido muy gratamente. 
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z. Trofeando lo que me queda
-Jojo's Bizarre Adventure ASB. ORAORAORAORAORAORAORAORAORA

2 comentarios:

alexanime dijo...

si quieres mas batman busca el tomo tacticas intimidatorias ya que la serie mensual dejó a parte batman detective para centrarse en los búhos y en ese numero se recopilan todos los numeros k deverian haber salido.

Gloom dijo...

Mi prima se acaba de hacer con Magi! A ver qué tal es que tenía muchas ganas de leerlo >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails