Capitán América: El Soldado de Invierno

Por la izquierda
Pues sí, tal y como he puesto arriba, "por la izquierda" es por donde le pasa esta segunda parte a, por lo menos, la primera de las películas en las que sale el Capitán América de Marvel Studios. Y es que yo soy MUY fan de las cabeceras "grupales" de los cómics de Marvel, y claro, Los Vengadores me tiran mucho, pero quitando ésa, estamos quizá en una de las mejores películas que ha hecho el estudio en los últimos años. O por lo menos a mí en el cine me lo ha parecido... o es lo que recuerdo, que hace días que fui al cine.

¿Capitán América? Sí, sí, es el protagonista, pero comparte tiempo de metraje con Nick Furia, La Viuda Negra (película para ella YA, por favor) y Falcon, secundario que se estrena con gran acierto (aunque qué rápido aprende a codearse con superhéroes). ¿Y qué hacen en esta película? Pues básicamente investigar una parte oscura de SHIELD mientras huyen/buscan al Soldado de Invierno, un señor con una fuerza similar a la del Capi y con un brazo metálico. 

Mucha acción, intriga (aunque esto es algo previsible) y sustos (la gente en el cine no paraba de saltar con los sustos) además de avanzar en la historia principal del Universo Cinematográfico Marvel, ya que, lo que pasa aquí tiene consecuencias directas en el mundo y es previsible que se deje notar en las siguientes películas de Marvel (quitando Guardianes de la Galaxia, que ellos van por libre), además de guiar por dónde puede ir la trama de la tercera película de la saga.

Mención especial a dos detalles, uno de ellos es la mención de Stephen Extraño (Marvel y los rumores) dentro de la película, y, como no podía ser de otra forma, MENCIÓN ESPECIAL PARA LA ESCENA TRAS LOS PRIMEROS CRÉDITOS, perteneciente a  [SPOILERS] Los Vengadores 2 [SPOILERS] en la que vemos a [S]"los gemelos"[S], o más conocidos como [S] La bruja Escarlata y Mercurio [S] nombres en clave de [S] Wanda y Prietro Maximoff, los  hijos de Magneto[S], capturados... además de ver el [S] bastón de Loki [S].

 GANAZAS DE VER LAS SIGUIENTES PELÍCULAS.

6 comentarios:

Pata dijo...

De hecho, en IMDB y filmaffinity sale una supuesta película de la Viuda Negra para 2015/2016, que no sé cuánto tendrá de verdad pero las fichas ahí están:
http://www.filmaffinity.com/es/film256034.html
http://www.imdb.com/title/tt3480822/

Jeparla dijo...

Cuando le han preguntado a Scarlett Johansson por el tema siempre ha dicho algo así como que "si los fans los quieren, lo tendrán".
A ver si es verdad.

Vhila dijo...

El problema de los hermanos en la escena final esque no lo van a enlazar con su padre y eso es un coñazo pero a ver como lo hacen ^^
La pelicula fue fabulosa, de todas las de este universo cinematografico creo que es la segunda que más me gustó, despues de los vengadores

ENOKIA dijo...

En la serie agentes de shield ya sale gente con poderes asique no se volveran muy locos con el tema.

AtahoneroPepinero dijo...

¿Sustos? ¿Por qué? No lo entiendo.

Lo de los gemelos pueden que lo vinculen con todo lo que está haciendo Marvel en los cómics con los Inhumanos. Es decir, un evento, rollo Eclipse de Héroes, que otorgue poderes a un selecto grupo de gente, en lugar de nacer con ellos como los mutantes, cuyos derechos están en posesión de la Fox. En los cómics es porque las nieblas terrígenas se volvían a liberar. A ver en el cine que sentido le dan. Pero sería un poco raro que existiendo una organización cómo SHIELD, todo un Gran Hermano que pocas cosas pasa por alto, se empiece a descubrir ahora que existe desde hace tiempo gente con poderes. Lo más lógico sería que esta gente empiece a surgir ahora. Y el de los gemelos de Von Strucker parece un descubrimiento reciente.

Jeparla dijo...

Lo de los sustos era por "todo en calma... y de golpe explosión/tiro"

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails