Lecturas Semanales: Semana ventosa, lluviosa y nevosa

Esta semana nos ha dejado claro que seguimos en invierno, y que quien quiera el buen tiempo va a tener que aguantarse una temporada más. Y aunque esto parece ser bueno para tener más tiempo para leer porque apenas apetece salir de casa, esta semana no he tenido mucho tiempo, porque encima he estado malo... y se ha juntado con numerosas compras de blurays, y esta semana he dedicado más tiempo a la PS3 (entre películas y el Dragon Ball) que a leer.
LECTURAS TOTALES: 7
CÓMICS LEÍDOS
-Ah mi diosa #39 Y estamos en una saga relativamente larga, si la comparamos con el resto.
-Ah mi diosa #40 Ohhh, un listado de personajes antiguos que ya no salen nunca y que ya no importa. Lo que sí importa es que el autor dice que se acerca el final.
-Hilda y El Gigante de Medianoche. Me ha sorprendido gratamente, la verdad.
-Hitman Reborn! #23 No ha sido de los tomos más entretenidos.
-Tales of Symphonia #1 Ni un manga bueno ni un manga malo, sin más.
-Toriko #14 Muy pasada de rosca. Como sigamos así, la espiral de poderes de este título será más bestia que la de Dragon Ball.
-Two Keys #2 Entre los dos tomos que han salido, me quedo con el primero. Este segundo es más lioso, yo lo he tenido que leer con mucha calma para poder seguirlo.
VIDEOJUEGOS
-Dragon Ball Z Battle of Z Hay gente jugando online muy imbécil, no sé quién juega peor, si la consola como compañera o ellos.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo que me gusta de Toriko es que sea tan exagerado xD

ENOKIA dijo...

Yo opino igual que tu jesus de hay radica la gracia de este manga las mayores criticas a toriko siempre es el mismo cantar con dragon ball que pesaos disfrutad de las leches joderrrr

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails