Lex Luthor

El más influyente y poderoso
Mira que en principio éste me lo compré por acercarme un poco más a este personaje de Superman. Sólo sabía de él lo poco que había salido en lo poco de Superman que  he leído. Pensé que incluso me aburriría... pero no ha sido así. De hecho, me ha gustado más que el del Joker, mi villano preferido de DC. Así pues, si Luthor como tal no me gusta, pero este cómic sí... este cómic me ha parecido genial. Y eso que lo único que vemos es cómo trata de quitarse de encima a Superman... aunque tenga que engatusar hasta a Batman... o cómo es su día a día personal, y gracias a ello vamos conociéndole un poco mejor, ya que para dar el efecto de acercamiento, todo el cómic está narrado en primera persona.

Me ha gustado. Bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails