Thor. El Mundo Oscuro

Restablecer la paz en los 9 reinos a golpe de martillo 
La historia del universo Marvel de Thor continúa desde el mismo punto en el que lo dejaron en Los Vengadores. Loki es capturado y llevado a Asgard donde es encarcelado por sus crímenes, y desde allí ve el resto de presos que son capturados por los asgardianos en las luchas que mantienen para devolver la paz a los 9 reinos. Mientras Thor está en guerra, Jane Foster lo busca desesperadamente por la Tierra dándose de bruces con el Aether, que le infecta y despierta a los Elfos Oscuros, antiguos enemigos de todos los seres vivos del universo y que fueron derrotados por el padre de Odín. Y a partir de aquí, imaginaos, batallas, huidas y demás.

Acción y muchas risas. Es una peli de humor y acción, y no deja uno de estos ingredientes en ningún momento eclipsar al otro, porque el ritmo de la película siempre es rápido y hasta en los combates más serios hay un momento para hacer reír al espectador. Cabe destacar que cada vez que Loki sale en pantalla es el total protagonista de esos minutos de cinta, tanto por su forma de ser como por las coñas que los guionistas puedan meter.

Ojo a las dos escenas post-película, una en mitad de los créditos y otra al final de los últimos créditos [porque como todo fan de las pelis de Marvel debe saber, estas escenas enlazan con las próximas películas Marvel -en este caso con una que no tiene trailer aún, jojo- y casi casi estas escenas son la que más expectación levantan ya que van dando pistas]

La verdad es que tampoco puedo ser muy objetivo con las pelis de Marvel, puesto que las que están haciendo ellos últimamente a mí me están gustando todas (unas más que otras pero en general me parecen entretenidas).

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Ojo con tu reseña, que ya has destripado una de esas escenas post-créditos xD

Gloom dijo...

Yo la fui a ver ayer y me gustó mucho!

Vhila dijo...

Tengo muchas gaas de verla ^^

Moe_Roronoa dijo...

Yo la voy a ver esta tarde. ¡Tengo unas ganas tremendas de ver a Loki!

Jeparla dijo...

@Moe_Roronoa Loki es el mejor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails