Nura #12 Aniquilación


¿Es cosa mía o el autor quiere poco a poco presentarnos de forma más concreta y extensa a los personajes secundarios que acompañan a Nura?

Kubinashi y Kejoro, sobre todo el primero, son los elegidos en este tomo para protagonizarlo mientras Nura desaparece en pos de conseguir dominar un nuevo poder que le ayude a ser más fuerte y reforzar la procesión de los 100 demonios, haciendo a su vez más fuerte a los demonios que la componen y poder derrotar al enemigo que les ha destrozado.

En serio, si no os hacéis Nura, echadle un ojo, es un gran manga shonen. Os lo prometo.

Eso sí, las historias del final del tomo no me han interesado para nada... quiero seguir con la historia.

5 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Estoy contigo es un gran shonen la verdad, aún no entiendo porque la gente no le da una oportunidad, en fin

Unknown dijo...

A mi tambien me gustaba Nura pero en un punto parece que a su autor le obligaron a terminarla rapido, porque la parte final que podia durar muchos tomos lo acaba en un par de capitulos.

RhapsodyRed dijo...

Solo llevo 2 tomos (y el tercero en proceso de lectura), pero me parece un gran shonen, muy distinto y con un dibujo precioso.

Tipo de incógnito dijo...

Yo desde que la señorita de Norma te ha dado las gracias en el Salón por comprar y comentar casi todo su catalogo ya no me fió, ¬¬.


Es broma obviamente, pero me hizo gracia la referencia de Dac a ti por Life.

Anónimo dijo...

La saga de kyoto como su prologo ( el flashback del viejo, personaje que debió ser el prota xD) es lo mejor de la serie. la saga final prometía ser tan buena o mejor que esta, lástima que la cancelaron, aún asi y todo pudo darle un final digno al manga, pero claro si le hubiesen dado un año más pudo haber sido un manga muy grande.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails