Así comienza... The Massive


Muy lento. Así es como creo que empieza. No fue hasta casi la mitad de este primer volumen que no me enganchó la historia y me leí del tirón el resto.

Una serie de desastres naturales han acabado con la vida tal y como la conocíamos en la Tierra... ya no sólo que es que se hayan inundado ciudades enteras y los terremotos se hayan llevado por delante a nadie, si no que la perspectiva que toma esta historia es que han desaparecido diferentes políticas y tipos de economía. La humanidad tiene que habituarse a ello. En medio de este marco espaciotemporal tenemos a los tripulantes de cierto barco perteneciente a la flota de una especie de "Greenpeace", que están buscando a su barco hermano, que desapareció cuando empezó todo.

Un cómic algo lento al empezar y que unido a su extraña narración (o quizá la culpa la tengan los saltos temporales) hacen que te líes un poco, pero cuando le coges el hilo, conoces a los personajes y te sumerges en la historia  la cosa no es que se haga llevadera, es que se vuelve interesante. Pero cuesta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails