Me he pasado un poquito, ¿no?

Le he dicho al que me estaba cobrando en la tienda, justo después de que otro de los que trabajan me viera y se echara a reír (y me dijera que el Thor de Simonson es la hostia). El caso, es una de las veces que más me he gastado. 
-El poderoso Thor (W. Simonson) #2 Ahora ya sí puedo leerlo de golpe.
-The Massive #2 
-Y El Último Hombre #4 Y tengo el tercer volumen por leer aún.
-Sandman #4 GANAZAS
-La Cosa del Pantano #4 Hacía mucho que no salía uno de éstos... "Mundo Putrefacto" tiene la culpa.
-Ultimate Spiderman #Caballeros
-Ultimate X-men #Norte Magnético
-100 Balas #1 POR FIN.
-El Hombre de Acero Vol.6
-Tierra 2 #3
-Nisekoi #3 :)
-Strobe Edge #9
-Madoka Magica The Different Story #2
-Another #1 Comienzo otra...
-Deadman Wonderland #13 [FIN] Y acabo una.
-Vagabond #2
-To Love-ru Darkness #2 Espero más que lo que dio el primer tomo.
-3x1 Renewal #1
-Simon Sues #4

10 comentarios:

hghgh dijo...

Grandes compras, de las novedades que ha salido también te recomiendo la de Batman "Gotham a luz de Gas" de Mike Mignola, el creador de Hellboy.

Jeparla dijo...

De ECC sólo me he parado a por lo que ya tengo empezado y 100 Balas que la quería desde hace mucho. En ésa no me fijé. Y jo, si está dibujada por Mignola me interesa.

Vhila dijo...

Un poco si ^^

Unknown dijo...

Nah, has comprado lo jsuto y necesario xD.

Veo que te está gustando The Sandman, la verdad es que es uno de mis imprescindibles, pero no me estoy comprando la nueva edición porque tengo 4 tomazos de la negra así que no sé que hacer :s

Parece que Milky Way va tirando para delante por lo que pronto me compraré algo suyo, él que más me llama es Grey Is, pero de Simon Sues he oído muy buenas críticas.

Me gustaría comprar como tú. Estupendas compras, un saludo.

dolby dijo...

Creo que te he visto comprandolo todo, mientras lo tenias en brazos paseandolo por la tienda X-D

Jeparla dijo...

@Dolby Puede ser.

Elburgundoforo dijo...

Sin ánimo de ofender, eres un comprador compulsivo. No me parece especialmente extraña esta compra xD

Gloom dijo...

O_____O
Menuda compraza!

Jeparla dijo...

Me apetece encerrarme a leer estos días...

Adri-T dijo...

El anime de Another me encanto

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails