Así comienza... Fundación Futuro Vol.2


Muy bizarro.

Y no sólo por el dibujo, que me parece extraño para ser Marvel actual (y molón), si no por la serie en sí. Fundación Futuro es un "spin off" de los Fantastic Four en el que se aglutinan a distintos personajes que se han ido recopilando en sus aventuras durante todos estos años.

Así pues, sus hijos, niños-topo, un hombre dragón y otra serie de personajes serán los miembros de la Fundación. Y la dirigirán los Cuatro Fantásti... no. Bueno sí, pero no los de siempre, porque los de siempre tienen que dejar su marco espacio temporal en el universo para buscar una cura para una enfermedad que padece R. Richards. ¿Y quiénes serán los que ocupen su lugar y dirijan la FF?. Pues Hombre Hormiga, Medusa reina de los inhumanos, Hulka y Ms. Cosa.

Una serie menor la mar de maja dentro de Marvel con una cantidad grande de personajes, la mayoría de ellos secundarios. Una grata sorpresa dentro del universo marvelita, una serie tan innecesaria como interesante que da cobijo a unos cuantos personajes huérfanos de serie en este momento. Los FF se van, pero dejan sustitutos a su altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails