Ivrea se arma

"El manga es algo que sirve para entretenerse", debe ser la máxima de la editorial Ivrea, pues engorda su catálogo de mangas de hostias, sangre y tiros con algunas de las licencias que más han sonado los últimos meses. Si durante este Salón del Manga ha puesto a la venta Terra Formars, del que se habla que es el sucesor de Gantz, ayer mismo se hacía público y antes de que lo anunciaran, ya que se les fue un poco la pelota poniendo en su stand una imagen de BTOOM! (la "bomba") algo que no pasó desapercibido para los visitantes y que las compañeras de Pro Shoujo Spain publicaron por twitter, manga que por cierto cuenta con la gracia de que las portadas parezcan juegos de una supuesta consola de nueva generación.

Creo que tanto Terra Formars y Btooom! van a vender. Del resto de licencias anunciadas ayer no lo sé, pero estas dos seguro que sí, dos seinens de acción, hostias y sangre... vale que no estamos en la época en la que salió Gantz que era como más "novedoso" el dibujo tan realista y violento, pero creo que tienen suficientes ingredientes como para que las ventas acompañen, a pesar de que son seinens que a priori la historia no es que sea su principal baza y que alejen a quienes buscan un "algo más" en cuanto a mensaje. 

Y mientras que salen más tomos, Ivrea sigue teniendo en su catálogo más mangas de este estilo, como Battle Royale, Baron Gong Battle (jojojojo) o la exitosa Gantz en Panini. Por si se os hace pesada la espera de Btooom! u os sabe a poco Terra Formars.

3 comentarios:

Vhila dijo...

Las mejores licencias se las está llevando Ivrea

cartillero dijo...

Claramte Ivrea está ocupando el lugar que va dejando EDT...

jota-chan dijo...

Habra que estar muy atento a Ivrea este 2014. A saber con que más nos sorprenden.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails