Hunter x Hunter #14 Mi saga favorita



Como dice el título de la entrada, ésta es sin duda para mí, la mejor saga de este manga. Me encanta.

Videojuego, RPG, coleccionismo, juego de cartas... más normas, reglas, personajes... un nuevo salto en cuanto a enemigos que dejan a Gon y Killua como simples piojos.

Y todo esto hace que HxH siga siendo unos de mis shonens preferidos.

Lo que no entiendo es por qué Togashi elige a Kurapica como protagonista de la portada de este tomo... a partir de aquí este personaje junto con Leorio caerán en un papel menos relevante que el de un secundario.

3 comentarios:

maría dijo...

Buenas... sobrevalorado. Y lo de las hormigas quimera ...eso ya...copia a otros y hasta así mismo (Véase el rey hormiga y Knuckle ).Pero bien, es totalmente genial ...ande se va comparar Kubo...con esos zaparrastrosos garabatos ...(es coña...me gusta HXH).
Saludín y gracias.

Pennywise dijo...

A mi se me hizo un tanto pesada, aunque el "partido" y la pelea con el malo final molan. Me gusta más el sadismo cabronías de la saga de las hormigas(y eso que no la leí entera ni de coña)

Anónimo dijo...

a mi que me parece la mas floja, como dijeron anteriormente, el partido y el enfrentamiento final son buenos, prefiero NGL y la saga que se viene en el manga tiene bastante buena pinta.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails