Hawkman Cacería

O cómo presentar el NUDC para Hawkman en España 
DC en España no es Marvel. Conocemos muuuuuchos más personajes de Marvel que de DC, incluso personajes secundarios o terciarios y no conocemos, por ejemplo, a Hawkman, un secundario de DC que incluso ha compartido páginas con Superman hace tiempo (capítulo recopilado en la edición El Hombre de Acero de ECC). Así pues ECC nos saca una edición "mutilada" de este personaje con capítulos que tienen todos que ver con una saga de este personaje en el NUDC, capítulos en los que se nos presenta el personaje, se nos cuenta su pasado y se nos plantea una aventura llena de rencor y de personajes que supongo que serán importantes en la historia del mismo y del preciado metal que lleva en su armadura.

Una lástima que ECC no se quiera/pueda arriesgar con más material de los secundarios. Esto ha sido como un soplo de aire fresco. Espero que sigan sacando cosas, aunque sean sagas salteadas, de estos personajes.

Estos dos cómics son buenos para acercarse a Hawkman.

1 comentarios:

hghgh dijo...

El Hawkman de Geoff Johns es una buena etapa del personaje, si te ha gustado esto es recomendable que leas dicha etapa. La recopiló Planeta en dos o tres tomos tapa dura.

ECC tampoco se puede arriesgar tanto con los secundarios ya que la calidad de algunas series es muy discutible. Este Hawkman se canceló, aunque a lo mejor lo relanzan al igual que hicieron con Green Arrow.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails