Toma shojos, artbook y toma Ivrea

Como veo que en breve llega el aluvión de novedades del Salón, pues tengo que ir antes a ponerme al día con unas cuantas series. Y eso he hecho hoy, así me he motivado un poco el día, que últimamente ando MUY cansado, estresado y con muchas ganas de hacer nada.
-Soul Eater Soul Art. En principio no me interesaba. De hecho, creo que este hombre dibuja mal. Pero he visto las ilustraciones que vienen y me encantan. No sé, soy raro.
-Simon Sues #1
-Simon Sues #2
-Simon Sues #3 Habiendo leído Two Keys y Grey is... no podía quedarme con la intriga de saber si Simon Sues me iba a gustar como las anteriormente citadas. Así que a lo loco a por este título.
-Jesús y Buda #5
-Jesús y Buda #6
-Jesús y Buda #7 Venga, a ponerme al día, que luego me da pereza.
-Seikon no Qwaser #9
-Akuma to Love Song #7 No me acordaba si éste lo tenía, me lo han tenido que mirar en el historial de compras.
-Strobe Edge #8 Lo mismo que el anterior, aunque éste tenía claro que no lo tenía... esa portada tan... ... ... no me sonaba.
-Pequeñas Mentiras Piadosas #6 Otro que me han tenido que comprobar. Hacía MUCHO que no salía un tomo.
-Nisekoi #2 Por este tomo he ido a la tienda.
-Inazuma Eleven Go #4 Y sin leer el anterior.
-Ultimate Spiderman #La Saga del Clon

3 comentarios:

judeh dijo...

Hola, buenas. Este es mi primer mensaje en tu blog. Y como viendo precedentes en tus compras y las mias, que son bastante similares, aunque las mías a una escala menor, te pregunto:

¿Qué tal esta las vacaciones de Jesus y Buda?

Por cierto, si al final te gusto Hellboy, prueba con los integrales de su spin off: Aidp.

Lechu dijo...

El Artbook de Soul Eater es una jodida maravilla por formato, edición y contenido. Yo sí pienso que Ohkubo dibuja muy bien, aunque tiene sus rachas.

Mad Max dijo...

Yo no me había fijado en Soul Eater especialmente, pero le eché un ojo al artbook y me entraron ganas de comprarlo. La edición es chulísima... Cualquiera que le guste la serie debería comprarselo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails