Obluda El Monstruo Sin Nombre

Grush, Grush, Ñam, Ñam, Grupmf, Grupmf... ¡Glucs! 
Recopilación de cuentos que aparecen en Monster, en especial El Monstruo Sin Nombre que tiene tanto que ver con la historia del manga y que si no recuerdo mal ya apareció completa dentro de Monster.

Objeto de coleccionista, gran edición pero nada del otro mundo si no leíste Monster. Gran edición pero creo que llega un poco tarde. En verdad, creo que llega muy tarde.

Por cierto, como era de esperar, se lee en un rato muy corto. Igual que esta "reseña". Es que no hay gran cosa que reseñar.

4 comentarios:

Nacho dijo...

como bien dices, no hay gran cosa que reseñar.

monster me lo leí hace mucho, pero ¿hay alguna página de historieta inédita? me ha dado la impresión de que ya habido leido antes todo lo que trae este volumen...

sobre la edición, como bien dijiste, me lo esperaba más grande. personalmente, el holograma de la portada me parece una horterada. y eso que vale 5€...

yo porque soy muy fan de Urasawa y soy un completista, pero si no es el caso se puede leer tranquilamente de pie en la FNAC en 15 minutos, no hace falta comprarlo.

realmente la "experiencia" no vale los 15€ que pagas. es una frikada para gente muy concreta. el resto os vais a sentir un poco estafados.

si hubiese salido cuando tocaba y hubiese valido alrededor de 10€, me hubiese gustado bastante más.

Gloom dijo...

Fui a echarle un vistazo para ver si comprarlo o no pero cuando vi el precio se quedó en la librería. Me parece una estafa ¬¬U

Mad Max dijo...

Para completistas más que nada...

yxl_kc dijo...

para el precio es una estafa :xd:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails