Mucho de la Jump aquí

El fin de semana pasado estaba yo leyendo (y haciendo fotos para Instagram xD) y me di cuenta de la cantidad de tomos de la Jump que he comprado en los últimos dos meses. Y cogí y los busqué. Durante los meses de septiembre y octubre he comprado todo lo que sale en la foto de la Shonen Jump (a falta de lo que caerá hoy, Bakuman).

Tenemos gran parte de la revista publicada en nuestro país o en vías de publicarse. Actualmente me faltan, sobre todo, Psyren, Assassination Classroom, Beelzebub y Hokuto no Ken (sobre todo, porque quiero más cosas). ¿Echáis en falta alguna serie u os gustaría que reeditaran alguna que ya ha visto la luz en nuestro país?

Planeta ha sido la que más tomos me ha colado. Y Toriko y Reborn! son las dos series que más tomos han visto puestos a la venta y que he comprado.

6 comentarios:

alexanime dijo...

a parte de todos los que dices me faltaria eyeshield 21, el jojo y uno que se llama soul hunter con un dibujo noventero que me mola mucho y una historia k tambien me llama

Pennywise dijo...

Psyren me molaría aunque ya lo veo dificil. Y ya imposibles Eyeshield 21, Black Cat o Hikaru no go

AtahoneroPepinero dijo...

Jojo's y Shokugeki no Soma. Y una reedición de Gintama, claro está

Shin dijo...

Eyeshield21, por favor.

Lechu dijo...

Psyren, por supuesto. Me parece una aberración que no la hayan licenciado.

Mr. Kuro dijo...

Por pedir que no se diga, aunque sean imposibles, ojalá traigan Eyeshield y Hikaru no go. Aunque también hay muchas de fuera de la jump que molaría que trajeran como Hajime no ippo y Kenichi o que reeditarán Hiroshima que la llevo buscando tiempo de segunda mano y nada. Así a vote pronto es lo primero que se me ocurre porque en cuanto a series tampoco podemos quejarnos mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails