Mi vida se acabó

Nuevos paquetes me han llegado al trabajo hoy. Y lo mejor es que lo he pedido ayer... me tendría que haber llegado el lunes. Pero soy un chico con suerte. En fin, ya tengo entretenimiento (como si no tuviera)
-Ah mi diosa #36
-Ah mi diosa #37
-Ah mi diosa #38 Seguimos avanzando hasta poner al día.
-Los Rescatadores. Sigo avanzando en los Clásicos Disney
-Hotel Transilvania. Llevaba mucho tiempo buscándola barata, por fin bajó.
-Skyrim. Y con esto se acabó mi vida. Llevaba mucho tiempo queriéndolo, desde que salió, pero entre el precio y pensar que era un "quitavidas" me refrenaba. Ahora lo he visto MUY barato y... caí. Cuando lo empiece se acabó mi vida.
-Pokemon X. No lo quería, pero al final sí lo quiero. Última oportunidad que le doy a la saga. Perla y Blanco me decepcionaron MUCHO. A ver... Sólo me falta caer con el GTA nuevo, que ya lo quiero también.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡HAS CAÍDO PUTO!

legorrion dijo...

Dragon's Dogma es el vierdadero Skyrim. Digo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails